Reflexiones - ministeriomisioncelestial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reflexiones

LA ACTITUD PARA PARAR EL FLUJO
Texto Biblico Marcos 5:24,30
Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban.  Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,  y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,   cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.  Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.

Hoy hay mas lucha espiritual es de recordar lo que dice Apocalipsis 12:12
Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Y ese tiempo quiere aprovecharlo al máximo, presentando flujo en las finanzas del pueblo de Dios, trayendo enfermedad, escases, hogares al borde de la destrucción, hijos en rebeldía, etc.
Muchos nos escudamos y le echamos la culpa a los padres, gobiernos, a la iglesia, e inclusive a los ministros de Dios.
Pero hoy te tengo que decir que la batalla se está haciendo más fuerte, porque el diablo sabe que le queda poco tiempo, y quiere aprovecharlo enfriando al pueblo colocando división, enfriamiento, tristeza, tribulación, apatía, para que el creyente mengue en la oración, en el ayuno, en el congregarse, en la búsqueda del rostro de Dios.
La iglesia de hoy no puede darse el lujo de dormirse en sus laureles, viendo pasar el tiempo, viviendo tibia, apática, fría, y mientras tanto el diablo está colocando enfermedades, físicas y espirituales, flujos económicos, hoy tiempo de despertar, y tomar una actitud para parar el flujo.
CUAL DEBE SER LA ACTITUD PARA PARAR EL FLUJO.
1.   Con toda seguridad fue informada de los milagros y sanidades que el Señor hacía.
2.   Se acercó al Señor.
3.   Le buscó entre la multitud y se esforzó por acercarse a él.
4.   No debió ser fácil a una mujer debilitada, abrirse paso por la gran multitud que rodeaba al Señor.
5.   Tocó el manto del Señor.
6.   La fe de la mujer (5:28-29).
7.   Tenía la seguridad de que Cristo podía sanar su enfermedad.
Llegan momentos cuando estando en la misma congregación se va el deseo de orar, ayunar, congregarse.
Esta mujer me la imagino como estaba de debilitada, me la pinto amarilla, pálida, sin fuerzas. Pero ella empezó abrirse camino entre la multitud, hasta llegar donde el señor Jesus y tocarlo, en esos momentos de sequedad toca acercarse más a él aunque creas que no tienes fuerzas pero hay que esmerarse en tocar al maestro con tu oración, y que vuelvas a recibir ese aceite nuevo esa unción fresca, ese bálsamo que viene del cielo.
Es una batalla espiritual donde necesitamos el poder de Dios y la ayuda del para vencer las adversidades y la lucha espiritual que tiene el enemigo en estos días, para matarnos espiritualmente.
San Pablo decía 1 Corintios 9:26,27
Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
Los problemas de David le vinieron cuando en los tiempos de guerra se quedo en casa,
1 Samuel  11:1 Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.
CONCLUSION.
Iglesia del señor levántate como poderoso guerrero, y para el flujo que quiere traer el diablo sobre ti sobre tus finanzas, economía, salud, no te resignes al problema abre te camino aparta amistades gente que te perjudica espiritualmente y llénate de la presencia del señor Jesucristo.

Pastor Sandro Romero Chico
www.ministeriomisioncelestial.com





"El Amor Nunca Falla"

Hace años, R. G. Lee contó una poderosa historia acerca de una escuela en la montaña en la cual era difícil emplear a los maestros. Parecía que había un grupo de jóvenes agresivos que se sentían orgullosos de correr a los maestros. El mayor y más agresivo de todos se llamaba Tom.
Un joven maestro nuevo se los ganó, sin embargo, al dejarles escribir las reglas para la escuela -las cuales eran aplicadas de manera muy estricta con una vara. Por ejemplo, el copiar se castigaba con cinco varazos, y el robar con diez varazos, ambos castigos se daban haciendo que el castigado se quitará el abrigo.
Todo iba bien hasta que un día el almuerzo de Tom fue robado. Un niño frágil vestido con ropas usadas que le quedaban muy grandes admitió su culpa. Las reglas de la escuela demandaban que se le azotará. Cuando el maestro llamó al pequeño al frente, el vino sollozando y pidiendo que le dejaran el abrigo puesto. Los estudiantes insistieron que él obedeciera las reglas y se quitará el abrigo. Cuando lo hizo, un silencio absoluto llenó el salón, ya que él no tenía camisa y su cuerpo emancipado parecía solo piel estrada sobre huesos. El maestro aspiró y dejó caer la vara. Él sabía que nunca podría golpear al pequeño.
De repente, Tom caminó al frente y se detuvo en medio de los dos. "Yo los tomaré por él, maestro, después de todo era mi almuerzo el que él robó." Diciendo esto Tom se quitó su abrigo.
En el tercer golpe se quebró la vara, y el maestro la tiró en la esquina y dijo, "Esto es todo, se terminó la clase."
"El pequeño puso sus manos en el brazo de Tom y a través de sus lagrimas le dijo, "Gracias Tom, eso me hubiera matado."1 Gracias Tom, eso me hubiera matado.
Y eso es exactamente lo que Jesús hizo por ti cuando él murió en la cruz hace unos 2000 años-él tomó tu castigo y el mío, por todos nuestros pecados, para que pudiéramos ser libremente perdonados y recibir el regalo de Dios; la vida eterna.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que cree en él no perezca sino que tenga vida eterna."2 Crees que Jesús murió por tus pecados y, si lo crees has aceptado el perdón total de Dios? Puedes hacerlo en este momento al repetir la siguiente oración:
"Amado Dios, confieso que soy un pecador y me arrepiento de todo el mal que he hecho. Creó que tu Hijo, Jesucristo, murió en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname. Te invito, Jesús, a que vengas a mi corazón y a mi vida como mi Señor y Salvador. Te entregó y confió mi vida a ti. Por favor dáme el deseo de ser quien tú deseas que sea y hacer lo que quieras que haga. Gracias por morir por mis pecados, por tu perdón, por tu regalo de vida eterna, y por escuchar y responder a mi oración. Amen."
Si Dios esta tocando tu corazon no dude en comunicarse con nosotros.
muchas bendiciones.

Pastor Sandro Romero Chico
rvsandro@yahoo.com rvsandro@hotamil.com


CUANDO DIOS  CALLA
Haga Click aqui


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal El ministerio Mision Celestial e Iglesia Cristiana el buen Samaritano, predicando el evangelio de la senda antigua. Palabra que te lleva al cielo, fuego del espiritu santo, uncion del cielo, descargar predicas, emisora mison celestial, predicas Jorge Raschke